Empresa de trabajos verticales en Elche/Elx

Como empresa de trabajos verticales en Elche/Elx, denominada Xpertos. Le ofrecemos una amplia variedad de trabajos dentro del sector de la construcción y de la jardinería, más concretamente en trabajos en altura, taludes, limpieza, entre otros.

 

Para todo ello, contamos con un equipo técnico, cualificado y preparado, dado el tecnicismo de nuestros trabajos.

Nuestro soporte

Disponemos de un amplio soporte visual de nuestros trabajos realizados, a modo de galería de imágenes. Realizaremos un clasificado de las imágenes según el trabajo realizado, así como una breve descripción del mismo.

a) Trabajos en altura. Podrá comprobar uno de nuestros trabajos realizados en un centro comercial muy famoso en la ciudad de Alicante, como trabajo en altura (página 1 - fotos 1-7; ambas inclusive).


b) Extracciones. En esta tanda de imágenes, podrá ver los trabajos que realizamos en la zona exterior de un edificio e incluso en terraza y azotea, en lo que se refiere a la instalación de conductos (página 2 - fotos 2, 3 y 7)


c) Poda en altura. Nuestro de servicio de poda en altura, tanto en palmeras como en zonas de gran arbolado, se podrá visualizar en la página 3, fotos 1, 2 y 3.

d) Taludes. Si quiere ver de qué forma realizamos nuestro trabajo más técnico y a la vez el de más riesgo, tendrá que ir a la página 3, fotos 15-20; ambas inclusive.


e) Rehabilitaciones. Puede comprobar cómo trabajan nuestros equipos en la rehabilitación de fachadas, así como en la reparación de estas, e incluso verificar las oportunas medidas de seguridad para realizar tales trabajos. Para ello, tendrá que ir a la página 5, foto 12 en adelante (hasta la última página).


Si le ha convencido nuestro trabajo, tras visualizar la galería de imágenes, no dude en contactar con nosotros para consultar presupuesto.

Si tras visualizar nuestras medidas de seguridad en los trabajos en altura le hemos convencido,

llámenos

© 2021 Xpertos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital